San Juan

Uñac recibió a agricultores de Jáchal

Durante el encuentro dialogaron sobre el panorama del sector ante la crisis hídrica.

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde del lunes a un grupo de productores del departamento Jáchal, quienes presentaron sus inquietudes en relación a la crisis hídrica que afecta a la zona y se analizaron medidas paliativas de la situación.

En Casa de Gobierno, el primer mandatario se reunió con los productores acompañado por los ministros de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano.

En la reunión también tomaron parte el intendente de Jáchal, Miguel Vega, en tanto los agricultores autoconvocados estuvieron encabezados por Alfredo Rodríguez.

En relación a lo tratado durante el encuentro, el ministro de Producción explicó que los productores interiorizaron al mandatario sobre la situación particular que atraviesan y analizaron en conjunto diversas medidas a implementar para minimizar el impacto de la sequía que afecta a buena parte del país.

Además se acordó conformar una mesa de trabajo para encarar junto al Gobierno provincial acciones de fortalecimiento del sistema productivo de Jáchal.

El intendente Vega a su vez agradeció en primer término la recepción del gobernador Uñac a los agricultores del departamento y la predisposición del mandatario para conformar una mesa de trabajo y diálogo con el sector.

Por su parte, Alfredo Rodríguez calificó a la reunión como «fructífera» y destacó que el gobernador puso a disposición el trabajo de las distintas áreas de la Provincia para paliar la situación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp