San Juan
Algo nublado
25
35º - 23º
37%
3.18 km/h
San Juan
Algo nublado
25
35º - 23º
37%
3.18 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La portavoz presidencal salió a aclarar los dichos de Alberto: «Adora a los cordobeses»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández «adora a los cordobeses», tras la viralización de un fragmento del video de su participación el miércoles de un encuentro en el Centro Cultural Kirchner, cuando se refirió a la provincia.

«No solo no dijo lo que le intentan hacer decir, sino que dijo todo lo contrario», resaltó a través de un hilo en su cuenta de la red social Twitter.

Al respecto, sostuvo: «Sostuvo que Córdoba nunca ha sido discriminada durante este gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina».

En declaraciones a la prensa acreditada en Casa de Gobierno, la portavoz manifestó que el mandatario «adora» a los cordobeses, y aseguró el Presidente «reiteró su afecto y compromiso con el pueblo de Córdoba», y calificó a la provincia como «parte central de las iniciativas y preocupaciones de este gobierno».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

«El Presidente sostuvo que nunca hemos discriminado a Córdoba, que merecen la misma atención y el mismo reconocimiento que todos los argentinos y argentinas «, escribió Cerruti, y sumó: «Pero más que palabras y fake news, lo que importan son los hechos».

La portavoz presidencial aprovechó el momento para criticar la gestión del expresidente Mauricio Macri, y destacó la labor en la provincia: «Estamos llevando adelante más de 600 obras y proyectos con una inversión de casi setenta mil millones, un 56 por ciento más que lo prometido, y nunca cumplido, en el último año del gobierno de Mauricio Macri», manifestó.

Por último, señaló: «No es momento para generar falsas antinomias, mucho menos tergiversando dichos o inventando fakes news. La senda del crecimiento de Argentina tiene que encontrarnos unidos en la construcción de un país más justo, dinámico y federal».

En el mensaje que generó polémica, Fernández aseguró que la provincia mediterránea parecía un «terreno hostil» para el oficialismo nacional, e hizo un pedido expreso para que «de una vez por todas Córdoba se integre al país, para que de una vez y para siempre sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar