San Juan

Fin de semana largo con ocupación plena

Desde la Asociación Hotelera Gastronómica informaron que para el próximo fin de semana largo la ocupación será de alrededor del 100% en toda la provincia, no solo en los departamentos alejados, que suelen ser los más elegidos.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Rubén Miadosqui, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, destacó que el sector está trabajando sin descanso, debido a la cantidad de gente que llegó por el partido de Argentina y además por el fin de semana largo que se aproxima. 

«Ha sido increíble la ocupación hotelera este fin de semana, por el partido. Se ha trabajado con mucho con los prestadores, hay gente que se queda aun en la provincia. En síntesis, se ha trabajado muy bien, el balance es positivo», detalló Miadosqui. Se estima que el turismo ha dejado alrededor de $400 millones en la provincia durante los días previos al partido Argentina – Brasil. 

Con relación al fin de semana largo, desde la Asociación informaron que está casi el 100% cubierto, no solo en los departamentos alejados, sino también en el Gran San Juan y alrededores, en parte por la gran cantidad de eventos deportivos que se desarrollarán en los próximos días en la provincia. 

«De acá a marzo tenemos el 90% de la capacidad hotelera no solo en el Gran San Juan sino en las zonas aledañas. Habrá fines de semana que tendremos que pedir casas de familia para alojar gente, lo cual es muy bueno para el sector. Los eventos que trae la provincia son bastante interesantes y para nosotros es muy positivo», finalizó. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp