San Juan
Cielo limpio
26
31º - 22º
24%
6.71 km/h
San Juan
Cielo limpio
26
31º - 22º
24%
6.71 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El vice del Nación se burló de las restricciones a la compra de pasajes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, quedó en el centro de la polémica por burlarse de la prohibición a la compra en cuotas de pasajes al exterior.

El funcionario se cruzó con usuarios de Twitter en medio del partido con River y cuando la red social era una olla a presión por la medida del gobierno anunciada horas antes.

Tombolini festejó los goles y un usuario lo cruzó. «Che chanta, en vez de gritar, qué pensás de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. seguís defendiendo a estas lakras. ah, me olvidaba te vendiste por un sueldo», lo chicaneó. «¡Gal en cuotas! Si querías cuotas, ahí tenés 3. Besis», lo chicaneó el dirigente massista, que lejos de frenarla siguió respondiendo en el mismo tono a otros usuarios. 

Incluso, Tombolini le respondió que «no sea amargo» a un periodista que le pidió que «no cancheree» porque «hay mucha gente pasándola mal». 

Tras haber sido tendencia y después de recibir miles de críticas, Tombolini ensayó un pedido de disculpas.

«Entiendo que al querer ser irónico respondí en términos que generaron enojo y molestia, de manera que ofrezco aquí mis sinceras disculpas», escribió el funcionario.

Cerrar