San Juan

4° edición de la feria El Mercadito Capital

El sábado 6 de noviembre desde las 17.00 se realizará la cuarta edición de la Feria Fusión “El Mercadito Capital”, en la Plaza Juan Jufré de Concepción.

Este ciclo tiene como objetivo acercar expresiones artísticas, emprendimientos locales, intervenciones, artesanías y la gastronomía a los distintos puntos de nuestra ciudad. Contará con una gran variedad de expositores, food trucks, gastronomía, diseñadores, jóvenes emprendedores, artesanos y manualistas, entre otras atracciones.

Al igual que en sus ediciones anteriores, el Mercadito tendrá shows musicales en vivo, con las presentación de A Todo Trapo, La Costa y diferentes artistas urbanos que compartirán todo su repertorio.

En esta edición, nuevamente acompañarán actividades culturales de distinta índole, cuentos y juegos para niños, que se suman al Rinconcito de Mafalda. Mientras que el Museo de la Historia Urbana también estará presente con el proyecto “Hijos del Muro”.

La Feria Fusión “El Mercadito Capital”, estará coordinada por la Dirección de Turismo y durante la tarde, el personal ofrecerá Información turística sobre los circuitos guiados, inscripciones para los recorridos en monopatín eléctrico y demás actividades para realizar en Capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp