Nacionales

Vuelven a citar a Mauricio Macri a declaración indagatoria

Será el próximo 20 de octubre a las 10. Es por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

El juez federal de Dolores, Martín Bava, volvió a citar a declaración indagatoria al ex presidente Mauricio Macri. 

Será para el próximo 20 de octubre a las 10, en la causa en la que lo imputó por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan, informaron fuentes judiciales.

El ex presidente debía declarar este jueves, pero no pudo ser notificado oficialmente, ya que se encuentra fuera del país desde antes de que el magistrado dispusiera su convocatoria.

En ese marco, una comitiva de la Policía se presentó el pasado martes en el supuesto domicilio de Macri aportado por la justicia electoral, pero se encontró con que ya no vive allí desde hace un año, según le fue informado al magistrado interinamente. 

Macri es llamado a indagatoria por las supuestas maniobras desplegadas desde la base Mar del Plata de la Agencia Federal de Inteligencia contra el colectivo de allegados a los tripulantes del submarino hundido en 2017.

Por ese expediente ya están procesados, entre otros, las ex autoridades de la central de espías, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp