PortadaSan Juan

Salió del un boliche y en el camino atropelló y mato a un ciclista

La víctima tenía 33 años. Juan Pablo Sánchez falleció en el acto tras ser violentamente embestido.

Este sábado cerca de las 5:30 horas se produjo un siniestro vial con desenlace fatal. El hecho se registró en calle Zapata de sur a Norte donde circulaba un Chevrolet Astra color negro Dominio IZS 540 conducido por Diego Raúl Gómez. El conductor el auto era acompañado por dos mujeres con quienes había compartido noche en el boliche «Búnker» ubicado en las cercanías del siniestro.

En el tramo de entre Echegaray y Ruta 20 Gómez atropelló a Juan Pablo Sánchez, el joven circulaba en su bicicleta y fue embestido desde atrás.

Sánchez golpeó su cabeza y cuerpo de lleno sobre el capot y parabrisas del Chevrolet para luego ser despedido y caer al costado de la calle falleciendo en el acto.

La Policía secuestró del auto gran cantidad de bebidas alcohólicas. Entre ellas una botella de vodka, dos latas de Pronto Shake, una lata de cerveza de 750 cc la que se encontraba abierta con contenido en su interior tirada a un costado del vehículo, lo que presume que los integrantes del vehículo venían bebiendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp