Nacionales

Preocupación en Juntos por el «Plan Platita»: creen que la diferencia se achicó a dos puntos

En el comando de Santilli creen que los 240 mil millones volcados a la provincia "van a impactar sí o sí".

En Juntos entraron en alerta luego de las últimas encuestas que recibieron y que marcan que el Gobierno achicó a dos puntos la diferencia que hubo en las primarias dela provincia de Buenos Aires.

En el frente opositor aseguran que en el resultado de noviembre va a impactar sí o sí la inyección de miles de millones de pesos del Gobierno en la provincia para dar vuelta la elección.

En ese sentido aluden a esa descarga monumental de fondos como el «Plan Platita», en referencia a declaraciones de Daniel Gollan, segundo candidato a diputado del Frente de Todos en la provincia, que semanas atrás dijo que «con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto».

Desde entonces, las principales figuras de Juntos se refieren de esa manera despectiva a la estrategia del oficialismo luego de las Paso. María Eugenia Vidal lo mencionó en la noche del miércoles en el debate de candidatos de la Capital que se emitió por TN y Horacio Rodríguez Larreta dijo esta semana que «pensar que por poner ‘platita en el bolsillo’ los van a votar es subestimar a la gente».

Como sea, hay preocupación en el frente opositor, en donde calcularon que durante la campaña el Gobierno habrá invertido un total de 240 mil millones de pesos sólo con foco en la provincia en sus diferentes programas y ayudas directas a la caza del voto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp