San Juan

OSSE realizará tres importantes empalmes a la nueva red de agua potable para Media Agua

Continúan las obras para proveer el servicio con mayor presión y calidad. Esta vez se harán tres empalmes sobre calle 25 de Mayo, viéndose afectado el suministro durante todo el martes 26 de octubre.

Los departamentos de Obras y Servicio Interior de OSSE continúan con la tarea de una serie de empalmes que comenzaron a realizarse hace dos semanas y se extenderán durante las próximas semanas; y en paralelo se ejecutan 75 conexiones domiciliarias en la Villa Media Agua, del departamento Sarmiento.

En función de estos trabajos está previsto para este martes 26 de octubre la realización de tres obras de empalme sobre:

  • Calle 25 de Mayo intersección Fiorito
  • Calle 25 de Mayo intersección Juan XXIII
  • Calle 25 de Mayo intersección Ángel de Rojas

Para poder concretar las obras será necesario interrumpir el suministro de agua potable en la villa cabecera durante todo el día.

El objetivo de esta importante obra es renovar las cañerías viejas del servicio de agua potable en la Villa cabecera por una nueva Red distribuidora que beneficiará con mayor presión y caudal del servicio a 330 vecinos de la zona sureste de dicha localidad.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

El servicio será restituido paulatinamente a última hora del martes. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

• WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
• Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.
• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp