San Juan
Despejado
27
30º - 26º
14%
3.03 km/h
San Juan
Despejado
27
30º - 26º
14%
3.03 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

«O hacés lo que digo o te Reventamos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En diálogo exclusivo con Radio Estación Claridad el Diputado Nacional por Juntos por el Cambio Marcelo Orrego respondió ante los reclamos del gremio que nuclea a trabajadores de viñas y bodegas luego de fracasar la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados de la Nación donde se trataría el proyecto de ley por el cual los trabajadores del sector podrían acceder a la jubilación anticipada. Desde el gremio Daniel Romero, secretario general de FOEVA, manifestó que hace 20 años vienen luchando por lograr esta ley «y ahora por la falta de quórum no se logró aprobar, ya que los legisladores de Juntos por el Cambio de San Juan no bajaron al recinto», refiriéndose a Marcelo Orrego y Eduardo Cáceres.

«Los intereses de los sanjuaninos son los míos pero no voy a ceder ante el Kirchnerismo, ellos quieren imponer los temas a tratar y ningún tema más. Pedí que tratemos la ley de Emergencia Hídrica que tre muchos beneficios para la provincia y para los pequeños y medianos productores y no lo logramos». Así se refería Orrego a los motivos por los cuales ayer no bajaron al recinto en el Congreso para tratar la Ley que beneficia a trabajadores del sector vitivinícola. «Estas cuestiones deben tratarse pero el kirchnerismo te atropella, o hacés lo que digo o te reventamos, esa es la metodología de ellos». 

El legislador aseguró en los micrófonos de Estación Claridad que «la semana próxima habrá sesión y se aprobará la ley, eso lo aseguramos». El Frente de Todos tuvo el problema del quórum porque tenía legisladores que no llegaban por las distancias manifestó. Por último Orrego dijo que solicitó en varias oportunidades y por todos los medios que se trate la ley de Emergencia Hídrica, ley de Emergencia Educativa, Reforma Laboral, entre otros temas, y no lo lograron. 

 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar