San Juan
Algo nublado
25
35º - 23º
37%
3.18 km/h
San Juan
Algo nublado
25
35º - 23º
37%
3.18 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La apoderada de la anciana abandonada en la Clínica decidió retomar el cuidado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la director de PAMI, Marzo Meglioli, comentó que en cuento tomó conocimiento de la situación de Ursulina Rodríguez, de 84 años, intervinieron y se pusieron en contacto con la apoderada de la anciana, debido a que tiene la obra social. 

«Sobre el mediodía de ayer nos reunimos con la apoderada de la anciana, quien pidió disculpas por todo lo sucedido, afirmando que se vio desbordada pero ya la está cuidando de nuevo. Desde ayer al mediodía se hizo cargo de su suegra. Ella es aparte la apoderada, es decir que cobra la jubilación», comentó Meglioli. 

Por otro lado afirmó el titular de PAMI que previo sucediera esto, la anciana contaba con servicio de internación domiciliaria ofrecida por la obra social, ya que desde que sufrió un ACV quedó en estado delicado. «Estamos haciendo una auditoria para saber si se ha realizado el cuidado necesario. No obstante, cuando desde la empresa de internación domiciliaria vieron el estado en el que se encontraba la anciana, aconsejaron que se la interne», dijo. 

Para finalizar Meglioli dejó en claro que debido al delicado estado de salud de la anciana, es muy difícil que una vez que reciba el alta pueda ir a la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte, perteneciente al estado, ya que seguramente necesitará asistencia médica, pero eso se analizará una vez que la anciana reciba el alta médica. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar