San Juan
Algo nublado
25
35º - 23º
37%
3.18 km/h
San Juan
Algo nublado
25
35º - 23º
37%
3.18 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Elevan a juicio la causa que investiga la presunta prostitución de una menor

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la fiscal de ANIVI, Valentina Bucciarelli, detalló que culminó el periodo de investigación y ayer se elevó a juicio, sin fecha de audiencias por el momento, la causa que investiga la promoción y prostitución de una menor de parte de su tía. 

Para la tía de la menor se endilgó la figura de promoción y facilitación de la prostitución, en perjuicio de dos menores, más la explotación económica por prostitución de una de las menores, con una pena de 22 años de prisión. Para «Fido» Galván, por haber tenido más encuentros con la joven la figura es promoción de la prostitución con una pena de 14 años y para Carlos Cassab, reconocido empresario sanjuanino, también por promoción de la prostitución la pena solicitada por el Ministerio Público Fiscal es de 12 años. Todas con prisión efectiva. 

«La figura del juicio abreviado esta estipulada hasta esta instancia que ha culminado, que es el control de acusación, por lo que no hay posibilidad de juicio abreviado. Hubo conversaciones para juicio abreviado, pero no hubo acuerdo. Sumado a ello, algunas de las defensas han impugnado modificaciones en las calificaciones, cuestiones que deberán ser debatidas en el juicio», finalizó Bucciarelli.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar