San Juan

Ampliarán el servicio de la red de agua potable en el loteo Gómez, en Pocito

Este miércoles 20 de octubre se realizarán obras de empalme a la red distribuidora. El servicio estará interrumpido entre las 9.00 y 17 horas en zonas aledañas al loteo.

Los departamentos de Obras y Servicio Interior de OSSE realizarán este miércoles 20 de octubre de 2021 una obra de empalme para ampliar la red distribuidora de agua potable en loteo Gómez, del departamento Pocito con el objeto de brindar el servicio con mayor presión y caudal.

Mientras se realicen los trabajos de empalmes sobre caños de PVC, el suministro vital estará interrumpido este miércoles a partir de las 9.00 hasta las 17 horas, en usuarios residentes sobre calle 9 de Julio entre Ruta Nacional 40 y calle Alfonso XIII, y zonas aledañas.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc.

Una vez finalizados los trabajos de reparación, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp