San Juan

Alarmante: entre anoche y el inicio del sábado hubo 7 siniestros viales

Una camioneta se estrelló contra un poste, un vuelco y un choque entre una ambulancia y una moto dieron comienzo al fin de semana largo.

Anoche en avenida Ignacio de la Roza al oeste de calle Pellegrini Juan Bustos de 35 años de edad, conductor de una camioneta Ford F-100, chocó una moto Yamaha FZ conducida por Francisco Lepez de 37 años de edad. El motociclista presentó fractura de peroné de pierna izquierda y politraumatismos.

Más tarde en calle Aberastain y calle Huarpe, Rawson, Facundo Fernández de 28 años de edad chocó ambulancia de SMI que conducía contra una moto marca Motomel, conducida por Juan Cortez de 29 años de edad. El motociclista presentó fractura expuesta de fémur de pierna izquierda y politraumatismos.

Sábado

En el inicio del fin de semana extra largo, un joven de 21 años de edad impactó en un Renault contra el guarda rail en calles Centenario y Salta, Chimbas. Al conductor le hicieron prueba de alcoholemia.

En lateral de avenida Circunvalación entre Ignacio de la Roza y avenida Libertador, Capital, el conductor de un Renault Clio impactó de atrás una camioneta marca Toyota. El siniestro dejó un solo herido leve.

En Santa Lucía en calles 25 de Mayo y Urquiza, Alex Blanco de 34 años de edad perdió el control de un Renault 18 en el que terminó volcando. El conductor fue asistido por emergencias médicas y quedó en observación.

Esta madrugada en Paula Albarracín de Sarmiento y Doctor Ortega, camioneta Chevrolet S 10, conducida por Ariel Agüero de 47 años de edad se estrelló contra un poste de luz.

Al lugar debió asistir una cuadrilla de Energía San Juan ya que el poste derribado quedó sobre la camioneta.

Luego, en calle Abraham Tapia antes de Agustín Gómez, Rawson, Jimena Méndez de 24 años de edad perdió el control de un Ford Focus y terminó cayendo en un zanjón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp