San Juan
Despejado
25
30º - 25º
17%
2.62 km/h
San Juan
Despejado
25
30º - 25º
17%
2.62 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Alarmante: entre anoche y el inicio del sábado hubo 7 siniestros viales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Anoche en avenida Ignacio de la Roza al oeste de calle Pellegrini Juan Bustos de 35 años de edad, conductor de una camioneta Ford F-100, chocó una moto Yamaha FZ conducida por Francisco Lepez de 37 años de edad. El motociclista presentó fractura de peroné de pierna izquierda y politraumatismos.

Más tarde en calle Aberastain y calle Huarpe, Rawson, Facundo Fernández de 28 años de edad chocó ambulancia de SMI que conducía contra una moto marca Motomel, conducida por Juan Cortez de 29 años de edad. El motociclista presentó fractura expuesta de fémur de pierna izquierda y politraumatismos.

Sábado

En el inicio del fin de semana extra largo, un joven de 21 años de edad impactó en un Renault contra el guarda rail en calles Centenario y Salta, Chimbas. Al conductor le hicieron prueba de alcoholemia.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

En lateral de avenida Circunvalación entre Ignacio de la Roza y avenida Libertador, Capital, el conductor de un Renault Clio impactó de atrás una camioneta marca Toyota. El siniestro dejó un solo herido leve.

En Santa Lucía en calles 25 de Mayo y Urquiza, Alex Blanco de 34 años de edad perdió el control de un Renault 18 en el que terminó volcando. El conductor fue asistido por emergencias médicas y quedó en observación.

Esta madrugada en Paula Albarracín de Sarmiento y Doctor Ortega, camioneta Chevrolet S 10, conducida por Ariel Agüero de 47 años de edad se estrelló contra un poste de luz.

Al lugar debió asistir una cuadrilla de Energía San Juan ya que el poste derribado quedó sobre la camioneta.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Luego, en calle Abraham Tapia antes de Agustín Gómez, Rawson, Jimena Méndez de 24 años de edad perdió el control de un Ford Focus y terminó cayendo en un zanjón.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar