San Juan
Despejado
21
23º - 12º
31%
4.38 km/h
San Juan
Despejado
21
23º - 12º
31%
4.38 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Ya votaron Alberto, Macri, Santoro y Vidal: qué dijeron

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El presidente Alberto Fernández voto esta mañana en la Universidad Católica, adonde llegó acompañado de la Primera Dama, que vota en la misma sede.

El Presidente fue muy escueto en sus declaraciones, aparándose en la «veda política» que rige desde el viernes a las 8. El primer mandatario se limitó a decir que, tras las elecciones, «sigamos adelante» y que «la Argentina sigue mañana», además de agradecer a los argentinos que concurren a las urnas y a los periodistas que se acercaron a realizarle preguntas.

Por su parte, el expresidente Mauricio Macri concurrió a votar en Palermo alrededor de las 9.30. Cuando salió, dijo que se trataba de «una jornada muy importante», ya que «en estas elecciones comienza a definirse nuestro futuro».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

«Es importante que quienes se comprometieron a fiscalizar, lo hagan, están todos los protocolos en marcha y es un día hermoso», dijo.

Leandro Santoro también emitió su voto. El precandidato porteño del Frente de Todos lo hizo en la escuela Mater Dei Admirabilis. «Les pido a los ciudadanos de Buenos Aires que participen, que voten a quien quieran votar pero que participen».

«La idea es tratar de que sea un día lo más normal posible. A la tarde haremos una recorrida por los comandos de cada una de las comunas y después de las 19 me arrimaré al centro de nuestro espacio», dijo Santoro.

 
La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue una de las primeras precandidatas en concurrir a votar. La candidata acudió a la Escuela Nacional de Bibliotecarios con facturas para las autoridades de mesa y dijo: «El poder hoy lo tienen los argentinos en cada sobre y en cada urna donde pongan su voto. Yo llegaré al búnker de mi partido cerca de las 20. El resto del día aprovecharé para festejar un cumpleaños atrasado con mi familia», dijo.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar