San Juan
Cielo limpio
26
26º - 26º
48%
0.54 km/h
San Juan
Cielo limpio
26
26º - 26º
48%
0.54 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Una pequeña de 4 años falleció en la madrugada de este miércoles

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Efectivos de la Policía de San Juan informaron que en la tarde de ayer, en calle Abraham Tapia entre Nicanor Larraín y Francisco de Villagra, jurisdicción de Comisaría 3°, se produjo un siniestro vial cuando el conductor de un vehículo perdió el control e impactó de lleno contra un poste de alumbrado público.

En el vehículo circulaban el señor Valdez de 38 años de edad y como acompañantes lo hacían su esposa, una mujer de apellido Sosa de 37 años de edad. Ambos eran acompañados por su hija menor de 4 años de edad.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Rawson, diagnosticadas con politraumatismos y tras evaluarlas recibieron el alta médica.

Horas más tarde y cerca de las 2:50 horas de esta madrugada, la menor re ingresó al Hospital Rawson con fiebre y problemas para respirar. Médicos de ese nosocomio dijeron a Estación Claridad que «el reingreso de la menor no tiene relación con el accidente de tránsito» y aclararon que «se trata de una paciente epiléptica que tiene más de un ingreso por esa patología a este hospital».

 

Cerrar