PortadaSan Juan

Una pequeña de 4 años falleció en la madrugada de este miércoles

El martes en la tarde había protagonizado un siniestro vial con su padre y su madre.

Efectivos de la Policía de San Juan informaron que en la tarde de ayer, en calle Abraham Tapia entre Nicanor Larraín y Francisco de Villagra, jurisdicción de Comisaría 3°, se produjo un siniestro vial cuando el conductor de un vehículo perdió el control e impactó de lleno contra un poste de alumbrado público.

En el vehículo circulaban el señor Valdez de 38 años de edad y como acompañantes lo hacían su esposa, una mujer de apellido Sosa de 37 años de edad. Ambos eran acompañados por su hija menor de 4 años de edad.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Rawson, diagnosticadas con politraumatismos y tras evaluarlas recibieron el alta médica.

Horas más tarde y cerca de las 2:50 horas de esta madrugada, la menor re ingresó al Hospital Rawson con fiebre y problemas para respirar. Médicos de ese nosocomio dijeron a Estación Claridad que «el reingreso de la menor no tiene relación con el accidente de tránsito» y aclararon que «se trata de una paciente epiléptica que tiene más de un ingreso por esa patología a este hospital».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp