Política y Economía

Se profundiza la crisis: filtran audio de Vallejos tratando a Alberto Fernández de «enfermo, atrincherado y okupa»

La crítica de Fernanda Vallejos, diputada nacional profundiza la crisis del Gobierno tras la derrota en las PASO. "Todos esperábamos que el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa

Fernanda Vallejos, diputada nacional del Frente de Todos quedó hoy en el eje de una polémica que profundiza la crisis en el Frente de Todos, ya que se filtró un audio en el que tilda al presidente Alberto Fernández de «enfermo, atrincherado y okupa» que está «de prestado» en la Casa Rosada rodeado por «inútiles».

«Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina, no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo, porque obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie, no lo hizo. Pero no lo hizo. No solamente no lo hizo, no lo quiere hacer», lanzó la dirigente kirchnerista en un encendido audio de WhatsApp.

No trascendió el nombre de la persona a la que estaba dirigido el mensaje, pero se deja entrever que es un dirigente con el que suele intercambiar análisis políticos.

«Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política en el Gabinete porque el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) es un payaso», continuó Vallejos, quien se quejó de que «la política económica se debió subordinar a la política sanitaria y no a la reducción del déficit fiscal y a cumplir con el mandato del FMI». En ese sentido, recordó sus cuestionamientos al líder del PRO, Mauricio Macri, y planteó: «Qué triste tener que decirle lo mismo a un tipo que llevamos de presidente».

«Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias.» Dijo Fernanda Vallejos.

 

Para cerrar el mensaje, que se viralizó en medio de la crisis que enfrenta el Gobierno tras la derrota en las PASO, la legisladora oficialista reiteró su crítica hacia Alberto Fernández: «Está atrincherado en la Casa Rosada. es un okupa».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp