NacionalesSan Juan

Sanjuaninos denuncian que el «pre viaje» tuvo aumentos que superan el 50%

Estación Claridad consultó a sanjuaninos que contrataron servicios de alojamiento en diferentes puntos turísticos del país.

En San Juan y antes que el gobierno nacional anunciara el «Pre Viaje», varios sanjuaninos denunciaron en Estación Claridad que «todos los alojamientos inscriptos en el pre viaje aumentaron un 40% y un 50%».

El testimonio no solo llegó a través de varios mensajes al Móvil al Vecino de la radio (2644 63-8170) sino que además la molestia se dejó ver en redes sociales. «Hace dos meses contraté alojamiento en la Ciudad de Bariloche, viajamos con mi esposa todos los meses de Noviembre y nos enteramos que tenemos que pagar un 50% más por el alojamiento» dijo Pablo Alvarez.

Por su parte este viernes el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, encabezó este viernes el lanzamiento del programa «PreViaje para beneficiarios del PAMI, en un acto en Pilar donde sorprendió la ausencia a último momento del presidente de la Nación Alberto Fernández.

Un rato después de la presentación del programa de turismo, Alberto estuvo en Pilar en una reunión privada con jubilados junto a Luana Volnovich.

Las personas afiliadas a la obra social tienen un 70 por ciento de reintegro en paquetes turísticos, pasajes y hospedaje en sus compras anticipadas de vacaciones. 

¿Cómo funciona?

1) El registro se realiza a través de la página www.previaje.gob.ar.

2) Confirmá que tu prestador está inscripto en el Programa y hacé tus compras.

3) Cargá los datos de origen, destino, fecha de salida y regreso, entre otros. 

4) Se aceptan facturas y/o recibos B y C así como también boletos de transporte. 

5) Una vez validados los comprobantes recibirás el crédito en una tarjeta precargada o a través de BNA+.

6) Podrás utilizar tu crédito desde tu viaje y hasta el 31/12/2022 en toda la cadena turística.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp