PortadaSan Juan

Las juventudes ya disfrutan de la «Primavera Fest»

Se trata de la iniciativa del Gobierno de San Juan para celebrar a los jóvenes de toda la provincia.

San Juan está de fiesta, y las juventudes lo celebran. Es que, en el día de hoy se lleva adelante la “Primavera Fest”, la celebración que pone el broche final a la Semana de las Juventudes.

Se trata de la iniciativa del Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Juventudes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. La misma consistió en una serie de actividades que incluyeron capacitaciones, competencias y mucha diversión.

En ese sentido, el escenario elegido para este 21 de septiembre es el moderno Circuito San Juan Villicum, en el departamento Albardón, en donde desde temprano comenzaron a llegar jóvenes de todos los departamentos.

Al ingresar, cada participante ya puede disfrutar de un sector lleno de entretenimientos, tales como, una kermés, sector de deportes urbanos, DJs sanjuaninos, junto con juegos y regalos aportados por los animadores.

A su vez, el Ministerio de Salud Pública posee un área destinada no solo a atención de cualquier persona que así lo requiera, sino también, brinda la posibilidad de que cualquier joven pueda recibir la primera o segunda dosis de vacunas contra el Covid-19.

Sin lugar a dudas, el atractivo principal de la Primavera Fest lo aportará la fiesta internacional Bresh, para eso, ya se encuentran animando el escenario principal bandas sanjuaninas y aquellos ganadores de “Somos Música” y “Talento Urbano”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp