San Juan
Despejado
21
23º - 12º
31%
4.38 km/h
San Juan
Despejado
21
23º - 12º
31%
4.38 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Laciar: «Queremos un Congreso donde realmente se discuta lo que lo que le importa a la gente»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la candidata a diputada nacional, Susana Laciar, hizo un balance luego de las PASO de la jornada de ayer, donde quedaron muy cerca en porcentajes al Frente Todos, obteniendo un 38,25% ante un 42,89%. 

Sobre el trabajo previo a las PASO, Laciar afirmó que se trabajó mucho con la gente y que esta votación marca un mensaje claro. «Queremos un Congreso donde realmente se discuta lo que le importa a la gente, que discuta sobre política pública. Debemos verlo así y por supuesto que más allá que en algunos departamentos fue más lo que comunicamos, en otros tendremos que duplicar esfuerzos para poder llegar a cada elector de la provincia». 

Por otro lado afirmó que le dan mucha importancia al porcentaje de electores que no se acercó a las urnas en la jornada de ayer. «Mucha gente nos decía que a pesar que nos acompañaban, iban a esperar las elecciones generales, manifestando que estas elecciones no eran las que valían, pese a que recordábamos que todas las elecciones son obligatorias. Cuando te quedas en tu casa, dejas que otro elija por vos. Ahora hay que duplicar esfuerzos para convencer a ese votante, involucrándonos, de eso se trata», detalló Laciar.

Sobre el trabajo de acá a noviembre, Laciar afirmó que se hará un análisis de voto por departamento para seguir trabajando en cada rincón de la provincia, invitando a los sanjuaninos a que acompañen el proyecto. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar