San Juan
Despejado
23
26º - 23º
10%
4.38 km/h
San Juan
Despejado
23
26º - 23º
10%
4.38 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Municipalidad de Sarmiento asistió a familias por las lluvias

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la directora de Desarrollo Humano de Sarmiento, María Elena Rego afirmó que ayer trabajaron durante toda la jornada, debido a la caída de granizo y de la lluvia que afecto a familias de diferentes distintos. 

«Lo más grave fue un derrumbe de una parte de una vivienda en Cienaguita, donde vive un adulto mayor solo. Pudimos asistirlo en el sentido de llevarle frazadas y colchones, y decidió trasladarse a domicilio de un familiar. Otro caso fue la vivienda de un matrimonio joven con un hijo, que se inundó por completo. Había mucho barro en el interior, se les mojó todo. Ellos fueron alojados por un familiar cercano a su vivienda y se los asistió con colchones, frazadas y alimentos», detalló Rego. 

También se ha brindado asistencia a familias de la Media Agua, Colonia Sur, Los Berros y Tres Esquinas. La ayuda en terreno fue hasta aproximadamente las 22:30, asistiendo a aproximadamente unas 40 familias, según comentó Rego. 

Para finalizar afirmó que la ayuda brindada a las familias sarmientinas consistió en acercar nylon, colchones, frazadas y alimentos. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar