San Juan

La Municipalidad de Sarmiento asistió a familias por las lluvias

A raíz de la caída de granizo y la lluvia de ayer, desde Desarrollo Humano de Sarmiento asistieron a familias de distintos distritos con colchones, frazadas, nylon y alimento.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la directora de Desarrollo Humano de Sarmiento, María Elena Rego afirmó que ayer trabajaron durante toda la jornada, debido a la caída de granizo y de la lluvia que afecto a familias de diferentes distintos. 

«Lo más grave fue un derrumbe de una parte de una vivienda en Cienaguita, donde vive un adulto mayor solo. Pudimos asistirlo en el sentido de llevarle frazadas y colchones, y decidió trasladarse a domicilio de un familiar. Otro caso fue la vivienda de un matrimonio joven con un hijo, que se inundó por completo. Había mucho barro en el interior, se les mojó todo. Ellos fueron alojados por un familiar cercano a su vivienda y se los asistió con colchones, frazadas y alimentos», detalló Rego. 

También se ha brindado asistencia a familias de la Media Agua, Colonia Sur, Los Berros y Tres Esquinas. La ayuda en terreno fue hasta aproximadamente las 22:30, asistiendo a aproximadamente unas 40 familias, según comentó Rego. 

Para finalizar afirmó que la ayuda brindada a las familias sarmientinas consistió en acercar nylon, colchones, frazadas y alimentos. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp