San Juan
Despejado
25
30º - 25º
17%
2.62 km/h
San Juan
Despejado
25
30º - 25º
17%
2.62 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En los próximos meses se inaugura el anexo de la Legislatura

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni afirmó que entre octubre y noviembre se estará inaugurando el anexo de la Legislatura Provincial. 

«Quedan algunos detalles pero esperamos que en octubre o antes que comience la veda poder inaugurar el edificio nuevo de la Legislatura. Faltan algunos materiales, algunos detalles para la inauguración», detalló Gattoni. 

Este sería el primer edificio propio del Poder Legislativo, que funcionará detrás de la actual Cámara, frente al Museo Franklin Rawson, por calle Laprida. Según detalló Gattoni, allí se atenderá al ciudadano, estará la biblioteca, sala de video y sala de reuniones. Además se trasladará el área administrativa de planta permanente, para descomprimir el actual edificio que les quedó chico. 

Por otro lado manifestó que la presidencia de la Cámara seguirá en el edificio actual, pero se trasladará de manera temporal al anexo para que sea reacondicionada, ya que sufrió algunas grietas luego del terremoto de enero de este año. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

«Con este edificio no serán necesarias construcciones a futuro, pero si era necesario para el funcionamiento actual, ya que pese a la buena relación de los trabajadores, el edificio actual quedó chico para trabajar en base a los requerimientos de la comunidad», finalizó Gattoni. 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar