Deportes

Eliminatorias sudamericanas: En Caracas, los de Scaloni van por los tres puntos

Desde las 21 Venezuela recibe a la Selección Argentina por la continuidad de las eliminatorias.

La Selección Argentina visitará a Venezuela, este jueves desde las 21, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo de Lionel Messi estrenará el título de campeón de América.

Será un partido especial para el equipo de Lionel Scaloni porque será el primero en el que saldrá a la cancha como los flamantes campeones de la Copa América. Un título que se hizo esperar por casi tres décadas para que finalmente coronó a Lionel Messi y varios jugadores que pudieron sacarse la espina de levantar un trofeo con el seleccionado mayor.

Más allá de la obtención del campeonato luego de vencer a Brasil en el mítico Maracaná, el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo sigue su marcha. Con 12 puntos, producto de tres triunfos y tres empates, Argentina marcha en la segunda posición de la clasificación: está a seis del líder, el conjunto de Tite, al que visitará el próximo domingo en San Pablo en el que será un duelo especial luego de la final que se disputó hace poco más de un mes en Río de Janeiro.

Posibles formaciones

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez. DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp