San Juan

El Gobierno se reunió con empresarios y productores

En la jornada de ayer el gobernador Sergio Uñac, junto con el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano se reunieron con representantes de distintas cámaras empresariales y productores para plantearles lo que se viene haciendo para el sector y las ayudas a futuro.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el titular de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, brindó detalles sobre la reunión mantenida ayer con representantes de cámaras empresariales y productores. 

«Fue para conversar sobre lo que ha pasado y lo que se viene en la provincia. Fue con tintes políticos, en vistas a las elecciones. Desde la asunción de Uñac, se han ido brindando herramientas distribuidas en todos los sectores, lo que ha permitido que la pandemia no haya afectado tanto como si sucedió en otras provincias», detalló Díaz Cano. 

Además comentó que le confirmaron a empresarios y productores que continuaran con lo que vienen haciendo, acentuando el nivel de inversión en la provincia, duplicando los subsidios y los convenios para poder asistir a los empresarios que están invirtiendo en la provincia, generando mano de obra. 

Para finalizar detalló que si bien hay capitales que han dejado la provincia, es más lo que se invierte que lo que se va, y que son las pequeñas y medianas empresas las que generan mano de obra genuina, por eso se seguirá apostando a este sector, como a las grandes industrias, para seguir bajando el porcentaje de la tasa de desempleo en la provincia, que actualmente ronda el 4,4%. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp