Política y Economía

Cristina Kirchner en cierre de campaña del Frente de Todos: «Gobernar es hacer»

El Frente de Todos, coalición del Gobierno encabezado por Alberto Fernández, llevó a cabo su acto de cierre de campaña de cara a las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre. La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue la primera en hablar.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezaron el cierre de campaña nacional de Frente de Todos con un acto en Tecnópolis, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

El acto, que se iba a llevar a cabo en el Estadio único de La Plata pero se cambió de lugar «por pronóstico de lluvias», comenzó pasadas las 14:00, horas antes de que la Selección Argentina juegue ante Bolivia en el Estadio Monumental.

«Gobernar es hacer», dijo al comenzar su alocución Cristina Fernández de Kirchner.

Señaló que, en ese escenario, «se levantaron 30 hospitales portátiles y en la provincia de Buenos Aires terminamos cinco hospitales» que, recordó, al final de su Presidencia «había dejado prácticamente terminados pero que se habían negado a abrir», al encabezar junto al presidente Alberto Fernández el cierre de campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las PASO, en Tecnópolis.

De esta manera, el Presidente y su vice volvieron a mostrarse juntos en un acto político en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país.

El Frente de Todos busca un triunfo en tierras bonaerenses que lo deje bien posicionado de cara a los comicios generales de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp