San Juan
Despejado
24
26º - 24º
8%
4.63 km/h
San Juan
Despejado
24
26º - 24º
8%
4.63 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Crimen en Chimbas: El presunto autor del disparo afirma que no estuvo en el lugar

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Jorge Olivera Legleu, abogado defensor de Nahuel Guardia, afirmó que su cliente no estuvo en el lugar de los hechos cuando sucedió el enfrentamiento de bandas en Chimbas el domingo, terminando con la vida de Matías Maurín, un joven de 26 años. 

«Previa a la prestación conversé con Nahuel y estamos a la espera de la audiencia de formalización. Hablé con él y manifiesta que no tiene nada que ver con el hecho. Lo que él manifestó es que no estuvo presente en ese momento, estaba en un cumpleaños de 18 y se quedó en otro lugar, no participó de la gresca», detalló Olivera Legleu, y continúo «seguramente presentaremos testigos, personas que estuvieron con él, no todos familiares, sino personas que estuvieron en el cumpleaños y se quedaron con él ese día. No quiero adelantar mayores opiniones, pero lo que él me manifestó es que no estuvo en esa gresca entre bandas». 

En caso de confirmarse esto, se daría un giro en la investigación, ya que el Ministerio Público Fiscal señala que Guardia fue el autor del disparo que culminó con la vida de Maurín el domingo por la tarde. 

Por otra parte, el abogado de Guardia afirmó que desconoce lo que dijeron los testigos hasta el momento, pero si afirmó que la disputa entre ambas familias es de vieja data y esperarán a la audiencia de formalización y avance de la investigación para ofrecer sus testigos y pruebas que confirmarían que el acusado no habría estado en Villa del Sur cuando fue el enfrentamiento de bandas. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Para finalizar detalló que apuntarán a que la prisión preventiva, que sería solicitada en la audiencia de formalización, no sea tan elevada, y que no se avanzará en un acuerdo de juicio abreviado, ya que sostienen que Guardia no fue el autor del disparo. 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar