PortadaSan Juan

Allende en las PASO: “Cuando termine esta jornada, que nos encuentre a todos los sanjuaninos trabajando por San Juan y por la Argentina”

El precandidato del Frente de Todos votó muy temprano en la escuela de la villa cabecera de su 9 de Julio natal.

A las 8,20 llegó Walberto Allende a escuela Granaderos de San Martín, del departamento 9 de Julio donde el actual diputado nacional y precandidato en primer término del Frente de Todos emitió su voto en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Su rutina es siempre levantarse muy temprano, a las 6, ir a desayunar con su madre y antes de atravesar la plaza para entrar a la escuela va a la iglesia.

“En cada elección antes de ir a votar a la escuela Granaderos de San Martín, le agradezco a la Virgen, nuestra patrona, y le hago un pedido también. Ojalá con el transcurso de las horas el viento permita que todos los sanjuaninos concurran con tranquilidad y con seguridad a votar. Ojalá la Virgen nos acompañe y vivamos una jornada cívica importante”, dijo Allende.

Luego contó que siempre suele ir a votar mucha gente a primera hora en su escuela, y cumple con su responsabilidad.

“A primera hora vimos cómo va la organización y saludé a los muchachos. En esta oportunidad después de votar voy a visitar algunas escuelas de Santa Lucía y Capital y me encontraré con el gobernador en algún momento de la mañana”, contó.

En la Mesa 1108, después de hacer una larga fila, Allende saludó a las autoridades de mesa y fiscales, entró al cuarto oscuro y finalmente, metió su voto en la urna.

Al salir le confesó a un periodista que “hace varios días que estoy ansioso. En esta jornada especial para todos los argentinos y para los sanjuaninos mi deseo es que concurran a votar, son momentos muy importantes para todos. Mi mensaje es de unidad y que cuando termine esta jornada, nos encuentre a todos los sanjuaninos trabajando por San Juan y por la Argentina”, aseguró Allende.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp