Política y Economía

Alberto Fernández define el nuevo Gabinete en Casa Rosada

El Presidente arribó a Balcarce 50 en medio de la expectativa por los cambios en el Gabinete. Lo hizo acompañado por su círculo más íntimo. Se intensifican las reuniones y las versiones desde el sector más cercano al mandatario aseguran que los anuncios serían el próximo lunes. Mientras tanto, Cristina Kirchner se encuentra en el Senado y Massa, en el Ministerio de Economía.

El presidente Alberto Fernández arribó a la Casa Rosada rodeado por los funcionarios de su confianza, en momentos en que se esperan novedades sobre los cambios en el equipo de ministros.

El jefe de Estado llegó a Balcarce 50 minutos antes de las 12.30, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Gustavo Beliz.

Antes de arribar a la Casa de Gobierno, Alberto Fernández participó desde la Quinta de Olivos de un foro sobre cambio climático organizado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Luego, se trasladó a bordo del helicóptero oficial hasta la sede gubernamental. Minutos después, poco antes de las 13, ingresó al edificio el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, uno de los apuntados como los posibles recambios que se producirán en las próximas horas.

En tanto, la vicepresidenta Cristina Kirchner permanecía en su despacho en el Senado de la Nación, donde también estaba el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, uno de los funcionarios que pusieron la renuncia a disposición y está señalado como otro de los posibles cambios.

Según se supo, a la vez, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, se acercó a la sede del Ministerio de Economía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp