San Juan

Se suman servicios de salud en Valle Fértil

Con la inauguración del Centro de Salud Los Baldecitos, se suman nuevos servicios para la gente de esa comunidad, de Baldes de Rosario y a los turistas que pasan por el lugar.

El Centro de Salud Los Baldecitos, permitirá integrar los centros de salud que se encuentran dentro del Corredor Turístico en el Departamento de Valle Fértil, con el propósito de ofrecer mejores servicios a la población, con la colaboración de la Municipalidad de Valle Fértil.

La población de cobertura es de 100 personas aproximadamente en Los Baldecitos y 120 personas de Baldes del Rosario.

Las especialidades de salud que se van a brindar son: médico de familia, odontología, enfermería, farmacia, administrativos y un agente sanitario que cumplirá funciones en Baldes del Rosario y en Los Baldecitos.

Se ha construido una sala de espera, consultorios médico, consultorio de odontología, farmacia, sanitarios, cocina, sector de enfermería, sanitarios para el personal y otro para él público.

La Comisión Directiva y el Personal del Parque de Ischigualasto donaron al centro de salud de Baldecitos una Impresora y una Notebook para sumar al equipamiento y al trabajo de los equipos de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp