San Juan
Despejado
23
26º - 23º
9%
4.47 km/h
San Juan
Despejado
23
26º - 23º
9%
4.47 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Registro de Deudores Alimentarios Morosos: Hay 293 personas, entre ellas, una mujer

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Marcelo Pintos, director del Control de Gestión, Calidad y Estadísticas del Poder Judicial, detalló que actualmente hay 293 personas inscriptas en el Registro de Deudor Alimentario Moroso, entre ellas, una mujer. 

«El año pasado, sobre fin de año estábamos en 280 personas. Hemos tenido un leve incremento este año del 5%. En general son hombres, pero este año se ha incluido una mujer, una abuela que ha sido incorporada al registro de deudores. Esto no era habitual y nos llamó la atención. Nosotros no conocemos el expediente o la deuda, solo nos llega la orden de inscribirlo en el registro, pero nos llamó la atención de esta alta», detalló Pintos. 

Por otro lado afirmó que han detectado más altas que bajas en el Registro. Las mismas son decisiones de los jueces de familia de la provincia. Una vez que una persona ingresa al Registro, debemos notificar a EMICAR y a la Dirección de Tránsito y Transporte, donde la persona tiene algunas restricciones, como por ejemplo la renovación del carnet. 

 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar