San Juan
Despejado
19
23º - 12º
32%
3.83 km/h
San Juan
Despejado
19
23º - 12º
32%
3.83 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Primer entrenamiento de Messi en el PSG

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Ya pasaron los primeros dos días de gran movilización y cambios en la vida de Lionel Messi. Quedó atrás la presentación y la conferencia de prensa como nuevo jugador de PSG, ahora llegó el momento de calzarse los cortos y comenzar a entrenar para ponerse a punto y debutar cuanto antes. Así fue como hizo tempranito este jueves, día en el que Leo realizó su primera práctica en el París Saint-Germain. ¿Cómo le fue?

Bueno, la Pulga llegó al Camp des Loges, predio de entrenamiento del club parisino, apenas pasadas las 9 de la mañana, siendo que el horario de inicio estipulado para iniciar la práctica era a las 11. Así pudo aprovechar para conocer el lugar y tener una charla con su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino

Ya nuevamente en un campo de juego a más de un mes de su última vez (la final de la Copa América ante Brasil), Messi realizó trabajos de recuperación y conoció oficialmente a todos sus nuevos compañeros, entre ellos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Neymar. Si bien en las imágenes se lo ve jugando un loco a la par del resto, lo cierto es que trabajó diferenciado.

Según Le Parisien, Leo también se sometió a unas pruebas físicas que, a priori, no le supondrán un problema tras haber pasado el martes último la revisión médica con total normalidad.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

¿Cuándo será el debut de Messi en PSG?

 

Pese a este entrenamiento, Lionel Messi está descartado para jugar el sábado ante el Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1, ya que hace un mes que no juega, desde la final de la Copa América en Brasil, y llegó a París tras gozar de un período vacacional con su familia.

En la conferencia de prensa de presentación, Messi no dio una fecha tentativa para su debut y aseguró que todo dependerá de cómo se sienta. «No sé cuando debutaré. Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al técnico y a todo el cuerpo técnico. No lo sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar. Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas, pero no sé, no puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando, cómo me vaya sintiendo y cuando el cuerpo técnico decida que es el momento, ahí estaré con muchas ganas», expresó.

El viernes 20 de agosto, París Saint-Germain visitará al Brest, por la tercera fecha del certamen francés, mientras que nueve días después enfrentará al Reims, nuevamente como visitante. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Fuente: TyC Sports 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar