San Juan

Por la filmación en los baños de un paseo de compras pedirán Cámara Gesell

El hecho se conoció esta semana y es investigado por la UFI ANIVI. Reinoso, de 25 años, fotografío a una menor de 7 años en los baños de un paseo de compras y desde la UFI solicitarán la entrevista videograbada de la menor.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición- el fiscal de la UFI ANIVI, Roberto Mallea, brindó detalles sobre el inicio de investigación luego de recibir la denuncia de parte de una pareja que señaló a un sujeto, de apellido Reinoso, de haber fotografiado a su hija en los baños de un paseo de compras de la provincia. 

«Hoy es la audiencia de formalización y haremos el pedido de anticipo de la entrevista videograbada de la menor. Tenemos secuestrado el celular y estamos a la espera del resultado de la pericia del teléfono del detenido para determinar si hay otras imágenes del mismo contenido», detalló Mallea, quien además confirmó que Reinoso no cuenta con antecedentes. 

Por otro lado comentó «en principio se investiga la producción de material de contenido sexual de menores, agravado por la edad de la víctima, ya que es menor de 13 años. Por el agravante, la pena es de prisión efectiva. En la audiencia vamos a pedir que el imputado siga detenido». 

La abogada defensora del detenido es Vanesa De Dax, quien lo acompañará en la audiencia de hoy. Además de la entrevista videograbada a la menor y la pericia del celular, se contará con el testimonio de los padres de la menor, personal de seguridad y el encargado del paseo de compras. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp