San Juan
Despejado
23
26º - 23º
10%
4.38 km/h
San Juan
Despejado
23
26º - 23º
10%
4.38 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por la filmación en los baños de un paseo de compras pedirán Cámara Gesell

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición- el fiscal de la UFI ANIVI, Roberto Mallea, brindó detalles sobre el inicio de investigación luego de recibir la denuncia de parte de una pareja que señaló a un sujeto, de apellido Reinoso, de haber fotografiado a su hija en los baños de un paseo de compras de la provincia. 

«Hoy es la audiencia de formalización y haremos el pedido de anticipo de la entrevista videograbada de la menor. Tenemos secuestrado el celular y estamos a la espera del resultado de la pericia del teléfono del detenido para determinar si hay otras imágenes del mismo contenido», detalló Mallea, quien además confirmó que Reinoso no cuenta con antecedentes. 

Por otro lado comentó «en principio se investiga la producción de material de contenido sexual de menores, agravado por la edad de la víctima, ya que es menor de 13 años. Por el agravante, la pena es de prisión efectiva. En la audiencia vamos a pedir que el imputado siga detenido». 

La abogada defensora del detenido es Vanesa De Dax, quien lo acompañará en la audiencia de hoy. Además de la entrevista videograbada a la menor y la pericia del celular, se contará con el testimonio de los padres de la menor, personal de seguridad y el encargado del paseo de compras. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar