San Juan

Por ahora es imposible solucionar los cortes de calles.

Lo aseguró el Subsecretario de seguridad de la provincia.

Hoy miércoles 18 de Agosto es el día signado por los grupos piqueteros a nivel nacional para sitiar los ingresos de todas las ciudades del país. En San Juan no es excepción y desde las primeras horas de la mañana se reunieron en distintos puntos estratégicos con la intención de realizar cortes de calles. La organización está a cargo del Polo Obrero y otros movimientos sociales que encabezan las movilizaciones en todo el país. 

El Subsecretario de Seguridad Comisario Abel Hernandez en diálogo con Radio Estación Claridad y en referencia a los piquetes con los que comenzamos la jornada de hoy dijo «las directivas que recibimos desde la Justicia provincial es mantener el diálogo, tratamos de lograr que levanten los cortes de calles a través de conversar con los líderes piqueteros. Por ahora es imposible solucionar los cortes» aseguró el funcionario.

A partir de este momento quienes encabezan las movilizaciones en los diferentes departamentos de la provincia han recibido la comunicación desde el Gobierno provincial que mañana serán recibidos por el Dr Sergio Uñac para escuchar los reclamos por lo que «esperamos que se liberen las calles y rutas nacionales de forma inmediata». El pedido no es muy claro, al ser consultados por los medios de comunicación, sólo manifiestan que necesitan ayuda para los merenderos y vacunas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp