San Juan

OSSE realizará importante obra de empalmes en Caucete

Es para que el nuevo barrio Rincón del Este sea integrado a la red de suministro de agua potable por primera vez.

OSSE realizará obras de empalmes para que el nuevo barrio Rincón del Este, en Caucete, sea integrado a la red de suministro de agua potable por primera vez. Por estas tareas, la villa cabecera de Caucete y barrios aledaños se quedarán sin el servicio este jueves 5 de agosto, entre las 9 y 21 horas.

Esta obra de conexión es importante porque brindará el servicio de agua potable a nuevos usuarios, y para su concreción es necesario cortar el flujo de agua de todas las perforaciones que alimentan a la planta potabilizadora.

Los trabajos de empalmes que realizará personal contratado se realizarán sobre calle Olmos entre las calles Bustos y Mariano Ianelli.

La empresa aconseja a la población cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, llenado de pileta, etc. Y se solicita a los usuarios de zonas cercanas, ser solidarios con el uso del agua potable.

Una vez que el servicio se restituya, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias y pone a disposición vías de contacto: WhatsApp –texto-: 264 506 4444.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp