San Juan

Nuevos montos y menos interés en los créditos destinados a comerciantes

Estos préstamos están destinados a la adquisición de capital de trabajo. De acuerdo con la cantidad de empleados podrán solicitar hasta $5 millones.

Comerciantes de San Juan podrán acceder a créditos con una tasa muy conveniente para la incorporación de mercadería, pago de sueldos o alquiler del local. Se trata de un programa que presentó el gobernador Uñac la semana pasada destinada a sostener y fortalecer la actividad comercial local.

Estos nuevos préstamos se ofrecen a una tasa del 9,9% anual, y tienen un periodo de devolución de 12 meses que incluye 3 meses de gracia.

El financiamiento máximo destinado para las empresas que no tengan empleados en relación de dependencia, será de hasta $150.000 y, en el caso de las empresas que tengan hasta 6 empleados en su nómina salarial, el importe asciende hasta $600.000. Podrán materializar la garantía en cheques y pagarés.

Los beneficiarios podrán utilizar este dinero para la adquisición de capital de trabajo como mercadería, pago de alquiler del local comercial y sueldos del personal en relación de dependencia, entre otros fines.

Las personas interesadas podrán consultar en:

  • Centro de Financiamiento Productivo (CEFIP): Av. Córdoba y Jujuy – Capital. Teléfono: 4-226145
  • Agencia Calidad San Juan: 25 de Mayo 577 este. Teléfonos: 4274391-4274191. Correo electrónico: info@ccom.ar

Por otra parte, aquellos comerciantes que tengan más de 6 empleados podrán tomar créditos de hasta $5.000.000. En este caso la garantía es hipotecaria o por SGR.Los beneficiarios tendrán 6 meses de gracia para la devolución del préstamo y 12 cuotas para pagarlos (un total de 18 meses). Estos créditos se otorgan a través de la fiduciaria San Juan SAPEM.

Las personas interesadas podrán consultar en:

  • Centro de Financiamiento Productivo (CEFIP): Av. Córdoba y Jujuy – Capital. Teléfono: 4-226145
  • Fiduciaria San Juan SAPEM: Av. Córdoba 390 este- 1º Piso, Capital. Teléfono 4211591. Correo electrónico: creditos@fiduciariasanjuan.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp