Nacionales

Hebe de Bonafini, durísima con Alberto Fernández: «No puede cometer errores tan gruesos»

La titular de Madres de Plaza de Mayo se mostró desilusionada por el episodio ocurrido en la residencia presidencial y expresó: "Todos nos quedamos solos en nuestros cumpleaños".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó a Alberto Fernández por la foto del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la residencia de Olivos en medio de las restricciones de la pandemia y evaluó que «el Presidente no puede cometer errores tan gruesos».

Si bien Bonafini destacó que el mandatario nacional se disculpó con la sociedad, dijo que con esa celebración en medio de la cuarentena estricta «desairó al país entero».

«Todos nos quedamos solos en los cumpleaños. Estamos todos muy bajoneados» por la foto del festejo del cumpleaños 39 de Yáñez el 14 de julio de 2020 con una decena de personas durante la cuarenta decretada por el Gobierno nacional.

Bonafini, además, sostuvo que se sintió «muy ofendida» con la difusión de la imagen, y recordó: «Alberto siempre nos pedía que nos cuidemos y nosotros obedecimos como personas responsables».

«El que sacó la foto la vendió en el mejor momento», consideró la presidenta de Madres de Plaza de Mayo en declaraciones radiales, el referirse al contexto de campaña electoral.

Afirmó que «el Presidente no puede cometer errores tan gruesos» y tiene que «entender que tiene un enemigo delante que es un monstruo».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp