PortadaSan Juan

EXCLUSIVO: por el salvaje ataque a una Policía detuvieron a joven de 19 años

Se trata de Daniel Jesús Riveros, hijo de un reconocido cronista de exteriores de Caucete.

El jueves de la semana pasada cerca de las 21:38 horas la agente de Policía Antonella Uzuna de 22 años de edad fue atacada salvajemente por al menos tres peligrosos delincuentes cuando se dirigía a tomar servicio.

La mujer integrante de la fuerza de seguridad que presta servicios en Comisaría 9° de Caucete circulaba en su bicicleta por calle Juan José Bustos y antes de Rastreador Calivar fue interceptada por una banda.

Para despojarla de sus pertenencias, los maleantes golpearon a la mujer hasta tumbarla del rodado y posteriormente le robaron no solo su bicicleta, sino también su teléfono celular y el arma reglamentaria (pistola 9 mm marca Browning Hi Power).

 

Tras tareas de investigación policial la bicicleta fue hallada en medio de matorrales. En las últimas horas se allanó un domicilio en el interior del Barrio Guayaguas en el departamento Caucete.

Allí se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, con el respectivo cargador. En ese domicilio vive el ciudadano Daniel Riveros de 19 años de edad, hijo de un reconocido cronista de exteriores de radio de ese departamento.

La Justicia imputará a Riveros por robo agravado, en despoblado y en banda además de los agravantes por atacar a una mujer servidora de la seguridad pública. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp