San Juan
Despejado
15
29º - 15º
30%
2.19 km/h
San Juan
Despejado
15
29º - 15º
30%
2.19 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Cristina Kirchner: “Cuando un Gobierno se compromete es posible revertir la más profunda de las crisis”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que «cuando un gobierno se compromete es posible revertir la más profunda de las crisis», al participar del plenario del Frente de Todos realizado en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de la ciudad de La Plata, a tres semanas de las PASO.

Junto a ella estuvieron el presidente Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, entre otros.

«Pensaba en la vida que queremos, y en cómo imaginar esa vida», destacó la titular del Senado en su discurso, y describió: «Pienso en la asunción de Alberto (Fernández), el 10 de diciembre, que me fui unos días al sur, fui a buscar a Florencia a Cuba, y cuando volvía había cuarenta».

En referencia al confinamiento, la vicepresidenta aseguró: «La cuarentena fue lo único que teníamos a mano cuando no había vacunas».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

«Lo dije ayer, y para plantearlo en términos futbolísticos, se nos interrumpió el juego a los cinco minutos y fuimos a penales directo», indicó la vicepresidenta.

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar