San Juan
Despejado
22
25º - 22º
26%
6.42 km/h
San Juan
Despejado
22
25º - 22º
26%
6.42 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Vuelven las clases en burbujas a los colegios preuniversitarios de la UNSJ

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Los Institutos Preuniversitarios de la UNSJ (Escuela Industrial, Escuela de Comercio y Colegio Central) volverán a la presencialidad en este segundo cuatrimestre. Sobre el modo en cómo lo harán, habló la flamante secretaria Académica de la UNSJ, Rosa Ferrer. “Habrá retorno a la presencialidad en burbujas que estarán adecuadas e informadas correctamente por casa Instituto Preuniversitario, porque no todos van a hacer el mismo retorno, cada Instituto lo va a programar como ya lo tiene en su calendario. Por lo pronto es así: presencial, en burbujas y con factor de ocupación por aula”, afirmó.

La funcionaria informó también que esta semana los Institutos Preuniversitarios están con consultas y exámenes y que cada establecimiento comunicará qué día retoma las clases presenciales y qué grupo (burbuja) deberá asistir. “En estos momentos los institutos están trabajando en cuanto a sus capacidades de ocupación”, dijo. Luego remarcó: “Es importante destacar que hay que estar atentos a los canales de información de cada instituto para saber cuándo es el regreso, porque no va a ser una información generalizada para los tres institutos”.

Respecto de las Facultades de la UNSJ, Rosa Ferrer señaló que ahora se encuentran en fase de exámenes y consultas y que “el segundo cuatrimestre, por lo pronto, será bimodal”.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar