San Juan

Vuelven las clases en burbujas a los colegios preuniversitarios de la UNSJ

La secretaria Académica Rosa Ferrer pidió “estar atentos” a las comunicaciones de cada colegio.

Los Institutos Preuniversitarios de la UNSJ (Escuela Industrial, Escuela de Comercio y Colegio Central) volverán a la presencialidad en este segundo cuatrimestre. Sobre el modo en cómo lo harán, habló la flamante secretaria Académica de la UNSJ, Rosa Ferrer. “Habrá retorno a la presencialidad en burbujas que estarán adecuadas e informadas correctamente por casa Instituto Preuniversitario, porque no todos van a hacer el mismo retorno, cada Instituto lo va a programar como ya lo tiene en su calendario. Por lo pronto es así: presencial, en burbujas y con factor de ocupación por aula”, afirmó.

La funcionaria informó también que esta semana los Institutos Preuniversitarios están con consultas y exámenes y que cada establecimiento comunicará qué día retoma las clases presenciales y qué grupo (burbuja) deberá asistir. “En estos momentos los institutos están trabajando en cuanto a sus capacidades de ocupación”, dijo. Luego remarcó: “Es importante destacar que hay que estar atentos a los canales de información de cada instituto para saber cuándo es el regreso, porque no va a ser una información generalizada para los tres institutos”.

Respecto de las Facultades de la UNSJ, Rosa Ferrer señaló que ahora se encuentran en fase de exámenes y consultas y que “el segundo cuatrimestre, por lo pronto, será bimodal”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp