San Juan

Valle Fértil exige estar vacunado contra el Covid-19 a trabajadores municipales.

El intendente firmó hoy el decreto

En la mañana de hoy desde el Municipio de Valle Fértil se dió a conocer la firma del decreto firmado por el jefe comunal Omar Ortíz mediante el cual se exige a empleados de la Municipalidad presentar el carnet de vacunación, al menos con la primer dosis, para poder seguir trabajando. La medida se conoció a través de las redes sociales: 

El Intendente de la Municipalidad de Valle Fértil, Sr. 𝗢𝗺𝗮𝗿 𝗪. 𝗢𝗿𝘁𝗶𝘇, a través del 𝗗𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗡° 0200 – 𝗠𝗩𝗙 – 2021 , comunica que es 𝗿𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲𝗻𝘁𝗲, presentar el 𝗖𝗮𝗿𝗻𝗲𝘁 𝗱𝗲 𝗩𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-19 (primera dosis) a los agentes de 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗽𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗮𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 pertenecientes a este municipio. El decreto también alcanza a 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 “𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲 1 𝘆 2” (𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗯𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼), 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼, 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻, y para toda 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗱𝗲 18 𝗮ñ𝗼𝘀 que desee acceder al 𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲𝘁 𝗳𝗶𝘁𝗼𝘀𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝘀𝗰𝗮. El decreto responde a la necesidad de promover la vacunación contra el Covid-19 las cuales son aportadas por el Gobierno de San Juan y considerando que se deben tomar medidas necesarias para evitar el colapso del sistema de salud del departamento, la Municipalidad de Valle Fértil tiene la facultad de poder implementar estas medidas y así poder lograr la inmunidad colectiva. Vacunarse NO es obligatorio para la población en general pero el objetivo del Municipio es promover la vacunación para proteger a personas de todas las edades.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "VACUNACIÓN COVID-19 INFORMACIÓN IMPORTANTE f MUNICIPALIDAD DE VALLEFÉRTIL FÉRTIL"
 
 
 
28
1 comentario
18 veces compartido
 
Me gusta
 

 
 
Comentar
 
 
Compartir
 
 

Hashtags
Cerrar