San Juan
Despejado
26
26º - 26º
24%
8.73 km/h
San Juan
Despejado
26
26º - 26º
24%
8.73 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Uno de los conductores de la tragedia de Rawson tenía 1,72 grados de alcohol en sangre

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

La esquina de calles Santa Rosa y Félix Aguilar en el departamento Rawson se convirtió en uno de los tantos puntos de euforia donde se reflejó el resultado del salvaje festejo tras el triunfo de Argentina en la Copa América.

Benjamín Silva de 8 años fue impactado por un Ford Taunus conducido por Diego Pérez de 33 años. El vehículo y según las pericias policiales perdió el control tras ser impactado por un Renault Clio conducido por Walter Sigalat sobre quien se constató que al momento del impacto manejaba con 1,72 grados de alcohol en sangre.

Además de ebrio, Sigalat intentó darse a la fuga luego de circular a contramano por calle Santa Rosa lo que por estas horas hace que el ebrio al volante enfrente duros cargos ante la Justicia aunque habrá que esperar el veredicto final.

Ambos conductores no solo violaron las normas dictadas por DNU debido a la pandemia y que prohíbe la circulación de civiles a partir de las 0 horas, sino que circulaban bajo los efectos del alcohol lo que conlleva a protagonizar un agravante según el Código Penal que es la conducción temeraria que claramente pone en riesgo la vida de terceros.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

El martes de la semana que viene será la audiencia judicial para que ambos imputados por un crimen sepan la responsabilidad penal que les cabe.

El menor y tras el impacto fatal quedó aprisionado entre una columna de cemento y el frente del Ford Taunus. Tras desesperados intentos por salvarle la vida en el centro de salud René Favaloro, Benjamin finalmente falleció.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar