Deportes

Un día volvió al triunfo

Pasaron 9 fechas para que San Martín vuelva a ganar en la Primera Nacional. La última victoria fue ante Almagro.

Por la primera fecha de la segunda rueda de la Primera Nacional, San Martín consiguió un gran triunfo por 2 a 0 sobre At. Rafaela.

Con un esquema táctico distinto, pero con la misma idea futbolística, por momentos defendiendo con 5 pero manteniendo la intensidad de presionar y jugar a ras de piso.

En los primeros 45´ el verdinegro tuvo las más claras, con las corridas de Berterame y Giménez marcando el camino en la ofensiva. Muy sólido en la defensa, fueron los argumentos de un primer tiempo donde el san mereció abrir el marcador, pero la falta de puntería hicieron que se fueran al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo San Martín siguió con la misma tesitura de ser protagonista a los 11´minuitos luego de una buena triangulación en Ruiz y Aguirre llego el primer grito verdinegro. Gran desborde de Jonas, el centro al segundo palo para que aparezca Giménez para poner el 1 a 0.

San Martín siguió de la misma forma y a los 32´una nueva corrida de Matías Giménez que se filtro en la defensa de la crema y ante la salida de Sara, acaricio la pelota para poner el segundo grito para San Martín.

El verdinegro rompió con una racha de 9 partidos sin conocer la victoria, el próximo sábado recibe a Guillermo Brown.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp