San Juan

Tras sufrir un grave accidente, debieron trasladar a un motociclista en vuelo sanitario

Este jueves en la mañana se produjo un accidente de tránsito en Avenida 25 de Mayo y calle General Acha. Un automóvil Chevrolet Astra y una moto Maverick colisionaron fuertemente, el motociclista fue derivado al Hospital Rawson.

Esta mañana, a las 10:00 horas aproximadamente, se produjo un choque entre una moto y un automóvil en Avenida 25 de Mayo y calle General Acha informó a Actualidad Jachallera el Comisario Inspector Vicente Ariel Álvarez. Por complicaciones en el cuadro de salud del motociclista se activó el protocolo de emergencias del “Hospital San Roque” para el traslado por aeroevacuación del paciente de 22 años identificado con el apellido Camacho.

Para asistir a los damnificados, hasta el lugar llegó el personal de guardia de la Comisaría N°21, personal del servicio de urgencias del Hospital San Roque, el equipo de División Criminalística Zona Norte y peatones que circunstancialmente pasaban por el lugar.

 Según supo este medio, la conductora del automóvil Chevrolet Astra- identificada con el apellido Cortez de 21 años, oriunda de la localidad de Huaco quedó detenida preventivamente.

A las 13:10 horas despegó el helicóptero con destino al Hospital Rawson, para trasladar al paciente siniestrado, confirmó Nicolas Pérez. Una vez más la coordinación se realizó entre el equipo de salud del Hospital San Roque y el equipo de profesionales del vuelo sanitario que incluye un médico terapista, más la sinergia del trabajo logístico del personal de guardia de la Comisaría 21°, el Destacamento de Bomberos N°2, Protección Civil y el Aero Club de Frontera Jáchal.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Fuente: Actualidad Jachallera

 

Hashtags

Reynaldo Ortiz

Periodista
Cerrar