San Juan

Tragedia en Rawson: el conductor del Clio pasará 4 meses preso hasta el veredicto final

Diego Pérez, conductor del Taunus que atropelló y mató a Benjamín, quedó libre.

Walter Sigalat, el conductor del Renault Clio que condujo con 1,26 grados de alcohol en sangre y protagonizó un siniestro vial con desenlace fatal, pasará 4 meses preso en una comisaría hasta que la Justicia investigue los hechos y de un veredicto final.

Mientras que Diego Pérez, conductor del Ford Taunus (al momento del accidente tenía 0,75 grados de alcohol en sangre) fue excarcelado. Este último y por el impacto del Renault Clio, se terminó subiendo a la vereda del frente de la casa del menor y lo dejó aprisionado entre una columna y el frente del auto causándole heridas que desencadenaron la muerte de Alejo Benjamín Silva de 8 años de edad.  .

Todo ocurrió el pasado fin de semana en la esquina de calles Santa Rosa y Félix Aguilar, Rawson, tras los festejos por el triunfo de Argentina en la Copa América. 

La decisión se tomó este martes luego de la audiencia de formalización en la Justicia.

Sigalat aparte de conducir en estado de ebriedad (tenía en sangre casi el triple de alcohol permitido por la ley) conducía un vehículo con las luces apagadas, a contramano, con exceso de velocidad, sin licencia de conducir además de darse a la fuga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba