San Juan

Se bajó Colombo y la candidata de Juntos por el Cambio es Susana Laciar

Rodolfo Colombo, quien aspiraba a disputar las elecciones como candidato a diputado nacional por San Juan, declinó su candidatura para lograr una lista unidad de Juntos por el Cambio.

La lista llevará un integrante de cada uno de los partidos que componen el espacio político. Se espera que en las próximas horas se complete con un representante de la UCR, otro de Actuar y alguien de Dignidad Ciudadana.

El comunicado de Actuar

En un breve comunicado, el partido que lidera Rodolfo Colombo, Actuar, expresó que «con la firme convicción de que estas elecciones son fundamentales para ponerle un freno a los atropellos a que día a día vivimos los argentinos y con la certeza que unidos siempre seremos más fuertes, es que desde Actuar hemos decidido apoyar una lista de unidad en Juntos por el Cambio».

«Nos unen los mismos ideales y estos están por encima de cualquier nombre propio o interés mezquino», asevera el texto, y añade que seguirán «trabajando con la misma firmeza y con las ganas intactas para cuidar los intereses de los y las sanjuaninas».

Juntos por el Cambio

El frente Juntos por el Cambio está integrado básicamente por el Partido Producción y Trabajo, Unión Cívica Radical, PRO, Dignidad Ciudadana, Actuar, Modad, Bloquismo disidente, Bloquismo auténtico y Unidos Somos Fuertes, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp