Información General

Nathy Peluso presenta «Mafiosa», su nuevo éxito

La artista dio a conocer la canción y no tardó en emocionar a los fans.

Nathy Peluso presenta «Mafiosa», su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 150 mil visualizaciones en las primeras dos horas.

El single es un homenaje a la salsa y a los ritmos latinos, a través de un mensaje de empoderamiento femenino.  »Cada canción que compongo tiene una personalidad que me lleva a habitar diferentes personajes, a través del sonido, el movimiento, la estética, los gestos. Construyo un mundo imaginario alrededor de cada canción al que pertenece un personaje», dijo en un comunicado de prensa.

Recordemos que su álbum “Calambre” la consagró a nivel nacional e internacional. Luego de obtener el Disco de Platino con «Delito», repitió este logro con la Bizarrap Session, que además la llevó al Nº1 en Billboard Argentina. Además de haber colaborado con nombres tan importantes como Karol G, este año la artista lidera las nominaciones de los Premios Gardel a la música.

La cantante argentina además se convirtió en artista Radar Estados Unidos de Spotify. «Es un honor para mí, que nuevas audiencias puedan descubrir mi música y que pueda llegar a más gente de diferentes países y culturas», dijo en el escrito.

Mónica Herrera Damashek, Head of US Latin, Artist & Label Partnerships para América del Norte en Spotify, agregó: «La producción creativa de Nathy Peluso es atrevida, empoderadora y ecléctica. Su música es única, moderna y clásica, mezclando una gran variedad de géneros como el hip-hop latino y el soul, hasta el tango y la salsa, y su estética visual y su actuación en vivo son increíbles”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp