San Juan
Cielo limpio
27
27º - 27º
46%
1.18 km/h
San Juan
Cielo limpio
27
27º - 27º
46%
1.18 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Monseñor Lozano en México: «Rezo por ustedes»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

“Le pedí a la Virgen de Guadalupe proteja nuestra Arquidiócesis y el Seminario” expresó Monseñor Jorge Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo desde México, ciudad adonde llegó este viernes 23 de julio, para cumplir tareas propias del CELAM.
“Fue temprano el arribo a esta ciudad”, para trasladarnos luego “a la sede de la Conferencia Episcopal Mexicana”, señaló el Arzobispo, para continuar relatando que luego de dialogar con algunos sacerdotes “no imaginaba en ese momento la maravillosa sorpresa que viviría más tarde: visitar el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y presidir la celebración Eucarística”.
“Doy gracias a Dios por este regalo que sentí con intensa emoción” agregó Monseñor Lozano, para señalar seguidamente que “puso a los pies de la Virgen de Guadalupe nuestra Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, y el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y San José”.
Finalmente el Arzobispo envió un saludo para todos los sanjuaninos: “¡rezo por ustedes, por sus familias y les envío mi afecto y bendición!”.

Cerrar