Nacionales

Macri mostró su apoyo a las inéditas protestas en Cuba

Afirmó que las movilizaciones reclaman "el fin de la dictadura" y que se "mejoren con urgencia las condiciones de vida".

El ex presidente Mauricio Macri respaldó hoy las protestas en Cuba contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel y afirmó que las movilizaciones reclaman «el fin de la dictadura» y que se «mejoren con urgencia las condiciones de vida».

«Quiero apoyar al pueblo cubano, que salió a las calles para reclamar el fin de la dictadura y que mejoren con urgencia sus condiciones de vida», sostuvo el ex mandatario.

A través de un breve video publicado en sus redes sociales y luego de quedar envuelto en la polémica por el envío de armamento a Bolivia durante el golpe de Estado a Evo Morales, el líder del PRO salió a respaldar las movilizaciones que conmocionan a la isla caribeña.

«Quiero que sepan que todas las personas del continente y del mundo que compartimos el valor de la libertad, los acompañamos. Apoyemos a Cuba. #SOSCuba, estamos con ustedes», concluyó.

Miles de personas salieron a las calles de Cuba durante los últimos días para protestar contra el Gobierno socialista y repudiar la falta de atención médica ante la pandemia de coronavirus, la precaria situación económica en la isla y la falta de democracia y libertades.

Fuente: Cadena 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp