San Juan
Despejado
20
31º - 19º
28%
4.76 km/h
San Juan
Despejado
20
31º - 19º
28%
4.76 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Fabián Martín afirmó que no será candidato en estas elecciones

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el intendente de Rivadavia y vicepresidente de Producción y Trabajo, Fabián Martín, afirmó que no será candidato durante estas elecciones legislativas, pese al deseo de algunos dirigentes del bloquismo disidente. 

«Mi postura no ha cambiado. Para mi es un honor que Juan Domingo Bravo y otros referentes tengan una buena opinión de mí, me llena de orgullo y me encartaría poder representar a mi espacio político compitiendo en estas elecciones, pero he tomado un juramento y una responsabilidad de haber sido elegido en el 2019 por Rivadavia y terminaré mi mandato», detalló Fabián Martín. 

Además afirmó que en el espacio existen hombres y mujeres capaces de llevar adelante el proyecto del frente en el Congreso de la Nación, por lo que ahora es momento de hablar de candidaturas, descartándose como opción. «Me gusta participar y competir, pero tengo la obligación de tener los pies sobre la tierra y saber cuáles son mis prioridades y responsabilidades. Hay que entender que hay muchas personas que pueden llevar a buen puerto nuestra propuesta».

Por otro lado afirmó que si bien personalmente le gustaría contar con lista de unidad, sabe que no es sencillo, por lo que primando el dialogo, buscará que sea así, o que en su defecto se presenten hasta tres listas. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

«Creo que debe primar la coherencia, la unidad, no los intereses personales, sino los del conjunto. Siempre debe ser así, pero hoy más que nunca. Si no se puede armar una lista única, tener dos o a lo sumo tres listas. En este contexto de pandemia, con enojo y cansancio de la gente, presentar muchas listas no es lo más optimo, pero somos muchos partidos. Lo que percibo es que no va a haber más de tres listas, ojalá no me equivoque, ojalá no sea así y podamos tener propuestas superadoras y atractivas para la gente», finalizó Fabián Martín. 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar