San Juan

EXCLUSIVO: apareció en un taller la camioneta que protagonizó un aparatoso accidente frente a Tribunales

El conductor, de nacionalidad boliviana, destruyó dos contenedores de basura de la Capital. Dejó la camioneta en un taller y pidió que la arreglaran lo antes posible.

Este mediodía la camioneta Ford F100 color bordó que se estrelló contra dos contenedores y el frente de un instituto médico frente al palacio de Tribunales, fue hallada por la Policía en un taller mecánico frente a la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Según el relato del propietario del taller, el dueño del rodado pidió que la arreglaran lo antes posible. La camioneta presenta un choque en la parte frontal derecha producto de la colisión.  

Cerca de las 7 horas de este viernes José Luis Callejón de 25 años de edad, de nacionalidad boliviana y con domicilio en calle Pueyrredón 380 (O) Villa Rodríguez Pinto, Rivadavia, protagonizó el aparatoso choque frente al palacio de Justicia de la provincia en calle Rivadavia entre calles Aberastain y Jujuy. Tras esa colisión que afortunadamente no tuvo heridos, el hombre emprendió la fuga abandonando el lugar dejando destruidos por completo los elementos municipales además de dañar el frente de un instituto médico.  

Foto exclusiva de Estación Claridad.

Varios choferes del transporte público de pasajeros se toparon con la alocada marcha de Callejón y por poco no chocó de frente con un colectivo en Capital. «Vi que tomó a contramano avenida Rawson y avenida Libertador hacia el norte» dijo uno de los choferes a Estación Claridad. Mientras que otro trabajador del transporte vio como el conductor de la F100 circuló varios metros por la vereda del Centro de Convenciones de la Capital.

Esta tarde la Policía dio con el hombre aunque no quedó detenido, quedando a disposición del 2ª Juzgado Correccional.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.
Cerrar